MASBIM, UNA EMPRESA RESPONSABLE Y COMPROMETIDA
HOME > RSE
MASBIM STUDIO nace con una alta implicación con las Responsabilidades Sociales de la Empresa en lo que atañe tanto al bienestar de los compañeros, como la calidad del servicio recibido por el cliente y sus contribuciones a mejorar la sociedad.
ACCIONES RSE MASBIM NA CASA
Las actividades que se refieren a la RSE de una forma interna se dividen en:
Implantación de las Condiciones Generales de Contratación
Implantación del Código Ético
se ha desarrollado e implantado para garantizar una relación cordial y sana entre compañeros, y evitar situaciones de acoso, desigualdad, “mobbing”, etc. así como para evitar situaciones que puedan turbar la decisión de algún interviniente o cliente.
Implantación del “Compliance de Responsabilidad Penal”
Se ha desarrollado e implantado para conseguir una mejora en la protección tanto del equipo como de los clientes en lo que, a acoso cibernético, uso fraudulento de documentación, etc., se refiere.
Colaboración con la alimentación sana y la salud del equipo
Gracias al acuerdo creado con una empresa de alimentación sana, el equipo humano de MASBIM puede comer productos de primera calidad y saludables a un precio imbatible.
Formación continua
Apostamos por la formación y queremos que nuestro equipo esté información y formado con las últimas novedades del mercado. MASBIM somos una empresa referente en España de uso, implementación y formación de BIM, por lo que invertimos esfuerzos muy importantes en la la formación continua de todos los que forman parte de la familia MASBIM.
ACCIONES RSE MASBIM FORA DA CASA
Además de estas actividades de responsabilidad social de carácter formativo e informativo que se desarrollan para el beneficio del equipo y de los clientes, se llevan a cabo una serie de colaboraciones con entidades y empresas en el desarrollo de proyectos para viviendas para personas con recursos reducidos.
Actualmente estamos colaborando con el Banque Congolaise de L’habitat en Brazzaville (Rep. del Congo) y con Administraciones locales en Panamá, Puerto Rico y Honduras.